Comentarios de Familias Rivendell

¿Qué dicen nuestros egresados y sus padres?

Padres:

«La verdad a mi me agrada mucho la escuela y lo más importante es que se educa con el alma. Se priorizan la integridad de los alumnos y lo mejor es que ustedes creen en lo que ofrecen.»
Magdalena del Ángel Antonio

«Me es muy grato expresarles mis felicitaciones tanto a los administrativos, como a los docentes y demás personal del colegio, ya que es un colegio que esta preparando alumnos con muy buenas bases para el siguiente nivel educativo y creo yo que un poco más allá de lo que el nivel secundaria exige. Gracias por ser parte de la vida de mi hijo.»
Silvia Verónica Izquierdo Velázquez

«Excelente forma de trabajo y como aplican el sistema y programas, me voy muy contenta, les agradezco todas sus atenciones. Gracias por todo el nivel que tienen en Matemáticas y Química es muy bueno y gracias por sentar buenas bases en mis hijos.»
María Gabriela Porras Campos

«Me parece excelente el esfuerzo que hacen por lograr que los alumnos alcancen su objetivo y el énfasis que ponen en Matemáticas e Ingles no todos los colegios dan prioridad a esas material y ajedrez les ayuda bastante para Matemáticas. Sigan esforzándose para que sea reconocido por su nivel académico.»
Enriqueta Espinoza Serrano

«En el colegio se promueve un ambiente humano donde mis hijos se sintieron seguros para adquirir el conocimiento académico y adicionalmente mejorar su inteligencia emocional al tener que tomar decisiones propias. Los viajes que forman parte del modelo de educación que se maneja, les favorecieron enormemente en su autodeterminación y lograron visualizar otros horizontes de formación profesional. Como familia cuando tomamos la decisión de elegir Rivendell acertamos, fue lo más conveniente para la formación de nuestros hijos.» Alma Rosa Zepeda Mamá y Docente
«Mi experiencia como mamá Rivendell me ha llenado de satisfacciones, tuve la dicha de tener a mis 2 hijos en la secundaria, la cual considero una etapa importante en su desarrollo académico y personal, es cierto que tienen un excelente nivel donde les exigen disciplina y compromiso pero al observar la dinámica de la escuela puedo decir que su fortaleza más grande es su educación en valores. Agradezco a la comunidad Rivendell por ser como una familia para mis hijos y para mí.» Natalia Martínez Mamá Rivendell

«Me encanta Rivendell porque tiene política de “0” bullying y sí lo cumplen…!!!
Yo cambié a mi niña por ese motivo y ahorita está feliz, el recibimiento de sus compañeros fue súper, la integraron rápido y está contenta a parte de eso, los grupos son pequeños y la atención personalizada.
Los maestros son muy atentos y conocen muy bien sus materias, que más se puede pedir.
Gracias Rivendell»
Blanca G.
Mamá y Docente
Rivendell

Egresados:

«Muchas gracias Rivendell College, por acogernos este año escolar. Conoci nuevos amigos y grandes maestros. Gracias por ser parte de mi formación»
Daena Jaimes Porras

«Gracias a Rivendell por ser parte de nuestra etapa formativa, gracias a sus grupos pequeños los profesores nos dan la atención necesaria para aprender y llenarnos de conocimientos. También gracias a los profesores por guiarnos y darnos tanto cariño.»
Valeria Martinez Martin

«Mi experiencia en Rivendell fue corta, ya que estuve sólo un año, pero ese año me sirvió muchisimo para prepararme bien para la preparatoria a la que quería ingresar, no necesite de un curso extra. También me gusto el ambiente que hay, hice muy buenas amistades.»
Paty Velázquez

«Rivendell es una excelente opción, por su educación personalizada, grandes docentes y un método de enseñanza único y dinámico.
Sales preparado con la mejor educación, en especial en el área matemática; fomentan el desarrollo de grandes mentes y motivan a los estudiantes a soñar alto, de la mano de la enseñanza de valores y de fomentar un ambiente amigable y extraordinario.»
Hannia García
Ex alumna Rivendell
Estudiante de medicina

«Elegí esta escuela porque tengo algunos conocidos que son exalumnos y me hablaron muy bien de ella, luego de estar investigando, me gustó en varios aspectos; tiene un muy buen nivel académico, tiene actividades interesantes como los viajes, torneos deportivos, etc. Creo que algunas de las cosas que más me gustan son el ambiente y que los maestros son buenos enseñando.» Ximena López Estudiante Tercer grado
«Estudiar en Rivendell College me ayudó a descubrir mi potencial académico, en sus aulas conocí el trabajo en equipo, la disciplina y que la pasión te pueden llevar lejos. La visión internacional de Rivendell College me ayudó a sentirme capaz para poder desarrollar mi potencial en cualquier lugar del mundo.» Aurora Lepe Zepeda Bachelor of Science Honours in Biotechnology Saskachewan University
«Ocho años despues de haber dejado Rivendell, sigo teniendo buenos recuerdos de las buenas amistades que hice, del cálido ambiente y sobre todo de los excelentes profesores y miembros del personal de la escuela de quienes tuve la suerte de aprender en mis primeros años de adolescencia. Estaré siempre agradecido al Profesor Simon Knight y a todas las personas involucradas en mi educación por haber propiciado tantas buenas cualidades, en mí y en mis compañeros. Durante la secundaria no solo desarrollé buenos hábitos de estudio; Rivendell me dio mucho más: los fundamentos para ser un ciudadano moral y de provecho; un ambiente cordial donde madurar en mis relaciones sociales; el deseo de mejorar mi vida y las de quienes me rodean; la ambición de buscar nuevos horizontes; una curiosidad que se mantiene tan viva como cuando era un adolescente, gracias en parte a que fue fomentada y nunca restringida en mis salones de clase. Una vez que dejé la secundaria, pude continuar mi educación en lugares donde las aptitudes que gané en Rivendell fueron muy útiles y muy reconocidas. Tuve la fortuna de asistir a una excelente preparatoria en Toluca, cursar mi licenciatura en una universidad de prestigio en España y ahora a desarrollar mi investigación en uno de los mayores centros de creación de conocimiento del mundo. Las cosas que aprendí y cultivé en la secundaria fueron el mejor cimiento para todo lo que vino después. Mi formación en Rivendell siempre estuvo a la altura y nunca me dejó decepcionado. Estoy seguro que ha sido así también para todos mis compañeros de generación y que será así para cualquier joven que estudie allí.» Mauricio Lepe Zepeda Investigador y estudiante de doctorado en Brown University

«Mi nombre es Gabriel Rivera Bringas e hice mi secundaria en Rivendell College.
Mi experiencia en Rivendell fue simplemente increíble, donde sacó lo mejor de mí y me impulsó día tras día a superarme.
Gracias a Rivendell entré a la preparatoria con un nivel muy alto en los estudios, lo cual me ayudó a sobresalir y cumplir con todas y cada una de mis metas.
De igual forma, Rivendell me dejó un aprendizaje de calidad y permanente, lo cual me hace sentir muy orgulloso de haber estudiado la secundaria en esta escuela”
Gabriel Rivera B.
Estudiante de último cuatrimestre de prepa y mejor promedio de su generación.